TESTIMONIO DE MISERICORDIA EN COLOMBIA


ANA RITA LOPERA PATIÑO
1917-2006

VIVIO BAJO LA LUZ DE LA DIVINA MISERICORDIA 

DATOS DE SU VIDA
Nació el 22 de Mayo de 1917 en Ituago Antioquia. Desde muy pequeña se inclino por una vida de oración y trabajo y en su juventud opto por una vida célibe y de consagración a Dios viviendo con su familia; sus tres amores fueron: Jesús Eucaristía, la Devoción al Corazón Misericordioso de Jesús al cual diariamente durante muchos años hasta su muerte todos los días le ofrecía la coronilla de la Divina Misericordia y el tierno amor a la Santísima Virgen Maria.

Hizo del dolor un signo en su vida, pero siempre con una paciencia heroica y una sonrisa en los labios; practicó en grado heroico la humildad, la caridad, y la esperanza.

Antes de morir vio como su habitación se había llenado de una gran luz y al día siguiente 11 de Enero de 2006, mientras sonaban las campanas, invitando a la oración que ella siempre hacia con gran fervor como es el Ángelus, sin sufrir el rigor de la agonía así como Jesús Misericordioso prometió a sus devotos descansó en la paz del Señor.

tiempo después comenzó a interceder por quienes le pedían a Dios por medio de ella con fe manifestando de manera prodigiosa su presencia a los enfermos y obteniendoles la salud y por eso ahora se inicia la fase pre jurídica por los favores concedidos gracias a su intercesión.

Gracias a la cercanía que tuvo con la Obra Misionera de la Misericordia Divina en sus inicios y por su intercesión, ahora se ha querido en este año de la Misericordia en su décimo aniversario de la partida de este mundo a la casa del Padre mostrarla como un ejemplo de vida para todos los devotos de la Divina Misericordia


ORACIÓN POR UNA NECESIDAD
PARA LA DEVOCIÓN PRIVADA

(En conformidad con los decretos del Papa Urbano VIII declaramos que esta breve oración no tiene la finalidad alguna de culto publico)

Corazón Misericordioso de Jesús, que has bendecido tanto a tu hija Ana Rita y por tu gran Misericordia le escuchabas la oración que dirigía a ti por tantas necesidades de las familias; concédele ahora que pueda seguir intercediendo por nosotros y por su intercesión ayúdame en esta necesidad (petición).

Concédeme esta gracia y que pronto podamos tenerla en los altares y seguir su ejemplo de oración, sacrificio y entrega confiada a tu divina voluntad. Señor Jesús Rey de Misericordia si la vida de tu sierva fue de tu agrado ayúdame en esta necesidad.

Padre Nuestro- Ave Maria - Gloria al Padre...

Decir 12 veces "Corazón Misericordioso de Jesús, en ti confió"


Rogamos a quienes hayan recibido un favor por su intercesión llamar al 3212479490 o al 3127929943 o escribir al correo misioneros-misericordia@hotmail.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA TODOS